TOCADOS PARA NIÑA DE COMUNIÓN 2021

TOCADOS NIÑA COMUNIÓN

Tocados comunión 2021

Cada niña tiene su propio estilo, pero si en algo coinciden todas es en que quieren estar radiantes el día de su Primera Comunión.

Escoger tanto el vestido como los complementos es una tarea tan mágica como difícil, vestido peinado y complementos deben estar perfectos para un día tan especial.

Esta temporada nos van a sorprender los trajes y complementos de comunión por su estilo totalmente renovado y fuera de lo tradicional. Aunque se mantienen los diseños más clásicos, la temporada viene cargada de nuevos colores y tendencias.

Los complementos de comunión se van a llevar todas las miradas este año.

El blanco ha sido el color más utilizado, pero está dejando paso a los colores, que cobran protagonismo desde los rosas más suaves, arenas, aguamarina y celeste a los tonos metalizados donde predomina el color platino y los tonos dorados muy suaves.

Esa pincelada de color puede añadirse a través de los complementos como fajines o tocados.

Como hemos podido ver en el avance de temporada, el romanticismo y el estilo vintage es lo que más predomina.

Existe un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir, desde las flores naturales, preservadas, sintéticas, de tela, papel o porcelana a hebillas, pasadores, lazos, turbantes, coronas, tiaras o diademas, horquillas, peinetas….adornos especiales para un momento único.

¿Cuál es el estilo que habéis elegido? Sea cual sea, nos adaptamos a ti.

Si aún te falta completar el look de tu pequeña te invito a pasar por mi tienda online www.lascositasdelquerer.es

Si no encuentras lo que buscas te animo a contactar conmigo para contarme qué necesitas.

Dejar un Comentario