NUESTRA MEJOR JOYA

Esta época del año, con el frío, la llegada de la Navidad y el año llegando a su fin, es también una época de hacer balances, de apreciar y valorar, de agradecer.

Es por ello que hoy dedico este espacio a dar las gracias al mejor regalo que uno puede tener, las personas que nos rodean, las personas a las que queremos y nos quieren, las personas que nos siguen allá donde vayamos.

Mi mejor joya no es de un material extraordinario, no tiene piedras preciosas, pero si tiene un valor incalculable, es mucho más que todo eso.

Mi mejor joya son las personas que me rodean, que me arropan. Desde la familia, siempre dispuesta para todo, implicada al 100 por 100 en mi proyecto, los amigos que siempre están ahí y todos aquellos que de una forma u otra me apoyan día a día.

Y todos vosotros, a los que me seguís desde el inicio, a los que acabáis de descubrir este pequeño espacio, a todos los que me habéis recomendado, a todos los que habéis depositado toda vuestra confianza a la hora de elegir uno de mis complementos para una ocasión especial o para hacer un regalo a un ser querido, o a vosotros mismos, Gracias.

Gracias por esos mensajes de ilusión cuando habéis recibido un pedido, a vuestros comentarios en las publicaciones.

Gracias a cada uno de vosotros  por formar parte de esta pequeña gran familia que construimos pasito a pasito.

Gracias por dar valor a lo artesanal, por ver el esfuerzo que hay detrás de cada pieza hecha a mano, con cariño, tiempo.

Gracias por estar ahí, me siento enormemente agradecida.

Espero y deseo que paséis unas bonitas fiestas en compañía de vuestras personas más cercanas, vuestras verdaderas joyas.

Familia Las Cositas Del Querer,

¡FELICES FIESTAS! ¡FELIZ NAVIDAD!

Estefanía.

 

Dejar un Comentario