TOCADOS DE COMUNIÓN 2022

TOCADOS DE COMUNIÓN TEMPORADA 2022 

La Primera Comunión es uno de los eventos más importante en la vida de una niña, un evento en el que ella será la protagonista, la estrella principal. 

Un punto de encuentro con todos sus seres queridos, la atracción de todas las miradas. 

Un momento mágico que nunca olvidará, por lo que permitir que sueñe con ese día tan especial y que participe en la toma de decisiones, será un punto importante a tener en cuenta. 

A la hora de escoger su vestido y complementos, es de vital importancia que le guste y se sienta cómoda y preciosa.

Esta temporada 2022 los vestidos y complementos brillarán por su aire renovado. 

El estilo clásico pasa a un segundo plano, dando paso a los vestidos de estilo vintage, ibicencos, románticos y bohemios que están presentes en todas las colecciones. 

Triunfan los vestidos con mucha caída, plumeti, encajes, tul…Los colores siguen siendo un imprescindible. 

El blanco impoluto tradicional no desaparece, pero se hacen hueco infinitas e innovadoras propuestas de color, tanto en los vestidos como en los complementos. 

Destaca el color azul en todas sus tonalidades, aunque la gama de rosas seguirá estando presente, el gran protagonista de la temporada será el color azul, desde los más suaves hasta la gama de grises. 

En cuanto a los peinados, los semi recogidos son una de las opciones más recomendadas para niñas de Comunión, ya que permite que vayan cómodas, sin que el pelo moleste, y además permite lucir diferentes opciones en bonitos detalles.  

La elección del tocado estará marcada por los gustos, pero también con el estilo del vestido que hayamos elegido, pues se trata de crear un conjunto en armonía donde todo esté conectado, prestando especial atención a los pequeños, pero no menos importantes, detalles. 

Los tocados, coronas, turbantes, lazos, peinecillos, diademas, tiaras, hebillas, con flores naturales, preservadas, de porcelana o metal … son opciones todas ellas ideales. 

Te espero en la web www.lascositasdelquer.es donde encontrarás diferentes ideas y estilos, pero no olvides que, si no encuentras lo que buscas, yo lo creo para ti. 

¡Nos vemos!

Dejar un Comentario