LOS PAÑUELOS. SÁCALE PARTIDO A ESTE COMPLEMENTO.

En esta ocasión hablaremos de los pañuelos y cómo podemos sacarle partido a este versátil y bonito complemento que será el toque maestro para cualquier estilismo.

Los pañuelos, un accesorio clásico al que podemos convertir en un complemento de lo más chic, creando looks más frescos y femeninos.

A parte de la forma tradicional de lucirlo, pueden llevarse de mil maneras, desde las más discretas a las más exuberantes o atrevidas.

En el cuello, la cintura, sobre los hombros, como un top, en la solapa, cubriendo la cabeza, a modo de turbante, como diadema, entrelazado como una trenza…

Lisos, con lunares, cuadros, flores, cadenas o estampados a todo color.

¿Te atreves a darle la vuelta y hacer que el pañuelo sea un complemento estrella?

De los más pequeños a los más grandes, de los más sobrios a los más coloridos, de tejidos ligeros como la seda, la gasa, el raso… a  tejidos con cuerpo como el terciopelo, el algodón, las fibras…  Primavera, verano, otoño o invierno, cualquier época del año es ideal para poder lucir este complemento capaz dar un toque de luz a cualquier outfit, del más clásico al más juvenil.

El pañuelo no es sólo ese accesorio para cubrir el cuello en épocas frías, se ha convertido en un comodín perfecto para combinar con todo tipo de estilismos y darle un toque personal.

Voy a darte un pequeño truquito para que puedas lucir tu pañuelo de un modo divertido, en forma de FLOR.

Este tipo de lazada es ideal para lucir al cuello o en el pelo a modo de turbante.

¿Te animas a probar?

 

 

Espero que te animes y esta temporada incluyas los pañuelos como complemento.

Nos vemos pronto!

 

Dejar un Comentario