CARMEN UNA MADRINA INOLVIDABLE

En Las Cositas Del Querer creemos que cada accesorio cuenta a la hora de crear un look especial, todo suma, o todo puede restar, si no está bien escogido.

Por eso, cuando Carmen confió en nosotros para ser Madrina, nos volcamos en elegir unos complementos que se fundieran con el resto de su outfit, sin quitarle protagonismo al conjunto, pero con un toque personal.

En este caso elegimos un bolso de nuestra colección Baguette, sencillo, de líneas alargadas,  una combinación perfecta de funcionalidad y diseño con la esencia de lo artesanal.

Como su vestido ya era bastante colorido, nos decantamos por un tono neutro que combinara con el todo, sin añadir mas tonalidades, y la verdad es que fue todo un acierto. El marrón cobreado nos daba ese toque que buscábamos, así que no le dimos más vueltas.

Para completar el look,  unos pendientes circulares de latón, el mismo material que el detalle del bolso, un metal de un tono dorado natural muy vistoso y que siempre, siempre, aporta luminosidad.

Este tipo de pendientes pegados al lóbulo de la oreja son muy cómodos de llevar y resultan super favorecedores.

Todo esto combinado con el accesorio estrella, el accesorio mas importante, su sonrisa, haciendo que Carmen estuviera deslumbrante el día de la boda. Una madrina inolvidable.

 

 

Desde aquí quiero darte gracias de corazón por tu confianza  y simpatía, me lo pusiste muy fácil. Ha sido un placer trabajar contigo.

Cada detalle está preparado con mucho cariño y saber que nos eliges para acompañarte en tus momentos especiales me llena de alegría.

Gracias por elegir lo artesanal, por valorar el trabajo hecho con cariño y mantener viva la magia de lo hecho con dedicación.

Y si como Carmen, necesitas ayuda para elegir tus complementos, no lo dudes, ¡Cuenta conmigo!

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Dejar un Comentario